lunes, 9 de marzo de 2015

¿Qué medidas de seguridad deben tener los parques para bebés?

Uno de los complementos que se vuelven esenciales para el desarrollo del bebé es el parque infantil, que a él le aporta un lugar seguro donde jugar y cierta independencia, y a los padres la tranquilidad de dejar al niño en un lugar seguro de la casa mientras realizan las tareas domésticas. 
Al ser tantos los complementos necesarios, muchos padres optan por adquirir un parque para bebé de segunda mano en Sevilla, ya que se trata de un elemento resistente y con una vida útil de un par de años.

El aspecto más importante que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir estos artículos para bebe de segunda mano en Sevilla es que cumplan todas las medidas de seguridad. Los parques deben tener una altura mínima para que el bebé no salte, y una estructura rígida de superficie blanda que evite que el bebé se dañe con las caídas. 

Es habitual que los niños muerdan el borde de la barandilla, que si no es del material adecuado puede llegar a desprenderse, por lo que es conveniente que el parque incorpore anillas mordedoras que también sirvan de agarre para el pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario